azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Pretérito

Archivado el viernes 11 de mayo de 2007 a las 18:29 - Comentarios: 0

Me he animado a hacer este meme visto en The bright side of life sobre tiempos pasados:

  • Hace diez años...
    ...estudiaba. Pero quizá lo más importante es que hace diez años la mezcla de hormonas y calor primaveral empezaba a hacer de las suyas. Los recuerdos de aquellas fechas son ya un poco vagos, aunque todavía guardo con cariño un par de fotos que pueden resumir tranquilamente dos o tres años.
  • Hace cinco años...
    ...todos habíamos madurado. He de reconocer que a mi me cogió por sorpresa, con el pie cambiado. Pasé unos cuantos meses intentando volver a encontrar el estilo de gente con la que pudiera estar a gusto. En esos meses, me llevé por delante la amistad que hasta entonces había guardado con un par de personas.
  • hace un año...
    ...eran los primeros meses de mi primer trabajo. Me costó adaptarme a la gente, al ritmo, a las exigencias, al sueldo asqueroso. Por suerte poco después las cosas mejoraron y me adapté como un guante tanto a la gente como a los hábitos.
  • Ayer...
    ...me dieron las gracias en un correo en el curro (esto es especialmente importante viniendo de quien viene). Por lo demás, acabé bastante cansado de un día agotador, con un sol que, ahora si, luce de una manera espléndida y me tragué los dos capítulos de Prision Break.
  • Hoy...
    ...no he dormido muy bien. Me costó conciliar el sueño y después me levanté más temprano de lo normal (¡incluso antes de sonar el despertador!). Luego leí el 20 minutos como cada día, hice el trasbordo de metro donde lo hago cada día. Pasé el día sin querer hacer demasiadas cosas (ayer fue demasiado estrés para mi), así que me dediqué a hacer sólo aquellas tareas que son repetitivas y no merecen una atención total por mi parte.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License