azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Laura y julio

Archivado el domingo 27 de mayo de 2007 a las 17:35 - Comentarios: 0

Mira que me gusta el Millás articulista, pero nunca me había interesado por ninguna de sus novelas. A mi Millás me gusta por ser ácido, por darle una vuelta de tuerca más a la vida y objetos cotidianos. Pero siempre me había parecido que en sus novelas abusaba de eso que sabía hacer tan bien.

El otro día, por aquellas casualidades de la vida, me topé de frente con la síntesis de su "nueva" novela, "Laura y Julio". Por lo que puede leer, se trataba de una historia made in Millás llena de situaces llevadas hasta el límite. Sin embargo, me dio la sensación de no ser una novela tan recargada como lo son las que hace Millás ("Dos mujeres en Praga", me viene a la mente) lo cual me hizo pensar automáticamente en el posible interés que podía tener leerla.
Ni corto ni perezoso me dispuse a comprarla y hasta el momento, acabo de empezar y sólo tiene 200 páginas, no me ha defraudado.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License