azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Vacaciones... ¡ya!

Archivado el miércoles 4 de abril de 2007 a las 20:49 - Comentarios: 0

Mira que hasta ahora había sobrevivido tremendamente bien sin pensar en las vacaciones. Era algo que veía tan lejano que nunca me venia a la mente el tema vacaciones. Pero desde hace un mes o cosa así no dejo de pensar, y cuanto más pienso más me agobio y más pienso y más me agobio... se entiende ¿no?.

Por eso necesito unas vacaciones... YA. Mañana se va a hacer un día tremendamente largo aburrido, probablemente lleno de ratos en los cuales youtube tendrá un protagonismo bastante elevado. Es más, quiero que sea un día tranquilo, que nadie meta la gamba (¿quien se pone a modificar cosas el día antes de coger vacaciones). Aprovechando que el jefe también está de vacaciones y que somos un poquito más libres, yo por lo menos voy a desafiar a los poderes supremos olvidandome por un día la puta corbata. Nadie se puede imaginar (bueno, si, los que lo sufren) el suplicio que supone llevar la corbata (y por lo tanto, dando una imagen de supuesta profesionalidad y responsabilidad) mientras intentas pasar el rato viendo vídeos graciosos o simplemente mirando el correo.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License