azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Trajes

Archivado el domingo 15 de enero de 2006 a las 18:6 - Comentarios: 1

Una de las pocas cosas que no soporto de mi nuevo trabajo es la indumentaria. Por alguna oscura y dudosa razón a los hombres nos hacen ir con traje y corbata; las mujeres pueden ir como quieran, faltaría más. Entendería que si fuese un trabajo cara al público, un puesto en una administración pública o un puesto de alta importancia dar una imagen de profesionalidad es prácticamente imprescindible. Pero es que ni estoy cara al público, ni en una administración pública ni en un puesto importantísimo. Soy informático y creo que la forma en la que vaya vestido importa muy poco en relación a mis conocimientos.

Cada vez que salgo de casa intento tapar la corbata y el traje en la medida de lo posible. Vivo en un barrio donde los trajes y las corbatas son todo un espectáculo. Incluso en el metro donde se mezclan personas de índole muy dispar me siento un tanto incómodo. No es hasta que llego a la zona donde está la oficina (Diagonal) no me siento más a gusto. Alli estoy todo el día viendo hombres trajeados y, curiosamente, estoy deseando salir de alló para volver a "mi realidad". Queda para otro capítulo la apariencia y la opinión.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License