azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Ocupanción: informático

Archivado el martes 13 de diciembre de 2005 a las 21:15 - Comentarios: 1

Ya tengo trabajo. Esa es una de las principales razones por las que no he podido escribir nada durante estas últimas semanas. Trabajo en una consultoría en la división de sistemas. Se llama DMR-Consulting y está en la parte alta de la Diagonal de Barcelona. Como ya dije en un apunte anterior, últimamente ha habido un muchas quejas sobre las consultorías grandes. Sueldos bajos y jornadas largas. De momento han expuesto todo lo que hay desde un principio, quiero decir, no han escondido que las jornadas pueden llegar a ser muy largas si surgen problemas y que de vez en cuando habrá que hacer guardia. El sueldo es bajo, pero eso creo que es algo generalizado y que ocurre en todos los sectores (aunque en la informática es mucho más marcado) y en todas las capitales.

Estoy en un proyecto de mainframe de "La Caixa". Es una instalación enorme, hay muchísimos sistemas conectados entre sí con una capacidad de cálculo y almacenamiento enormes. Para que se entiendan los datos, es la instalación mainframe más grande de España y la quinta más grande de Europa. Ya iré contando más cosillas del proyecto.

PD: Tengo un portátil HP-compaq nc8230 de la empresa :)

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License