azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Sueño

Archivado el miércoles 27 de abril de 2005 a las 21:41 - Comentarios: 0

Me cuesta muchisimo conciliar el sueño ultimamente. Cuando me acuesto tengo un sueño que nadie podría hacer que aguantase más de cinco minutos, pero una vez en la cama no hay forma de que venga el sueño y me lleve a un lugar cálido y legano llamado "La tierra de los sueños". Me cuesta. Me cuesta y me molesta especialmente porque durante el tiempo en el que estoy despierto pero intentando por todos los medios habídos y por haber quedarme dormido, empiezo a darle vueltas a las cosas, a buscarle los tres o los cuatro pies al gato, a preocuparme, vaya.
No es hasta que enciendo la radio y después de unos pocos minutos de sonido radiofónico que llega -¡por fin!- en deseado sueño. Luego, claro, por la mañana no hay forma de salir de la cama, el tiempo que pierdo por no dormirme a tiempo lo gasto después al sonar el despertador. Por cierto, un día de estos tengo que hacerle una anotación especial al despertador, tiene historia. BuenasFelices noches.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License