azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Los trabajadores de Izar vuelven a la calle en protesta por la decisión de la sepi

Archivado el jueves 9 de septiembre de 2004 a las 18:23 - Comentarios: 0

Es lógico que casi todos los sectores tengan derecho a la huelga. Lo que no es tan lógico es que cada vez que haya un conflicto, los "piquetes" destrocen todo lo que se les pone por delante. Para aclarar la situación, estoy hablando de los trabajadores de los astilleros Izar, controlados por la SEPI,que es el organismo que controla a las empresas públicas española.
Cada vez que los trabajadores de unos astilleros salen a la calle no dejan titere con cabeza. Farolas, vallas, mobiliario urbano o cualquier cosa que tenga un valor es susceptible de ser destrozado. Yo puedo llegar a entender la situación de esta gente, la mayoria superan los treinta años, con familias a sus espaldas y es difícil ya a estas alturas cambiar de trabajo, pero eso no implica que se tenga que destrozar lo que hemos pagado todos. ¿Qué pasaría si cada vez que hay manifestaciones de estudiantes se destrozase parte del material escolar? Seguramente todos pondriamos el grito en el cielo. No estoy a favor de esta gente se quede en la calle con lo puesto, pero tampoco estoy a favor en la manera en que ellos están ejerciendo su derecho.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License