azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Lunes, 19 de mayo

Archivado el domingo 18 de mayo de 2003 a las 22:0 - Comentarios: 0

Juas, de examenes que estoy y como no me ponga las pilas esto puede acabar mal. Para empezar, hoy [supuestamente] tendríamos que haber estudiado y envez de eso hemos estado jugando al juego de química. Digo hemos porque hoy Aaron y yo hemos comido y pasado la tarde juntos [pero no revueltos]. No se porqué será pero cada vez me cuesta más coger los libros y mucho más ponerme al 100%, quizás sea ya el cansancio o el calor [que ya hace], el caso es que me estoy jugando muchisimo y estoy haciendo poquisimo.

Cambiando de tercio, este fin de semana he tenido la casa para mi solo, toda la family se ha ido al pueblo, unos a cuidar a la abuela ( :-/ ) y otros [mi hermana] a una comunión. He descubierto mis dotes culinarias con la sarten y microondas y he aprendido a fregar cada día los cacharros. ¿Porqué no he ido? Fácil, a mi las iglesias cuanto más lejos, mejor. Es que nunca me han gustado, son muy horteras, viejas y además se respira un "tufillo" de conservacionismo [toma palabro] que no me gusta nada de nada. Es, como se puede comprovar, una actitud rebelde, que intento que la gente se de cuenta de lo que significa y de los poderes fácticos que eso lleva.

Estoy intentando restaurar el p*to menu del SuSE ya que el otro día sin querer lo borré y ahora no puedo poner los mp3 [ains!] y todo lo que tengo que ver con el multimedia (es el menu que se ha jodido). Haber si lo puedo arreglar... Bona nit!

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License