azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Domingo, 25 de mayo

Archivado el sábado 24 de mayo de 2003 a las 22:0 - Comentarios: 0

Fin de semana tripante el que he tenido: cena, sueño, estudiar, elecciones...uf!

Para comenzar el Viernes por la noche tuvimos la cena del instituto, con los compañeros y algunos profesores. Fuimos a cenar a un local que se llama "Tot bo", cerca del Mercat Segarra. La cena estuvo cojonuda, sobretodo amenizada por las tonerias varias que hicieron los de siempre. Después de la cena, nos fuimos al Zero [una discoteca más o menos pequeña] junto con algún que otro profesor [Manuel Angel, Pepa..] y así entre cubata y cubata [dos Malibú con piña, aunque pedí un 43 con lima] y bailando hasta altas horas de la mañana pasaron los que creo que son los últimos días de instituto con estos compañeros. En definitiva, que me lo pasé super bien, casí insuperable, haber si el Aaron con su mega-super camara digital me pasa las fotos y las cuelgo para que todos las podáis ver. Uno que está hasta altas horas de la mañana tiene que también tener sus horitas de descanso y estuve practicamente todo el Sábado en la cama, demostrando una vez más que las sabanas me quieres :o!

Hoy hay elecciones. Evidentemente yo he ejercido mi derecho a voto. No puedo comprender como puede haber gente [joven] que no vaya a votar, que pasen de la politica. A mi no me cabe en la cabeza como alguien puede decir semejante estupidez pero después quejarse amargamente porque los politicos que ÿL NO HA ELEGIDO no hacen lo que él cree lo correcto. Si no te gusta la gente que te gobierna [una opción perfectamente válida], tienes cada cuatro años la opción de cambiarlos. Yo tampoco cree que haya ningún partido que sea perfecto, pero de los que hay, hay que votar al menos mal, al que crees que te va a representar mejor.Yo, por ejemplo, he votado al PSC-PSOE porque creo que aquí lo estan haciendo bien, o como minimo se esfuerzan en ellos y lo más importante: veo que mi calidad de vida va creciendo y con la mia la de los demás, porque no lo olvidemos, ellos son los que administran nuestros impuestos, nuestros dineros y al fin y al cabo, nuestra vida.

A estudiar!

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License