azul . verde . rojo . negro
(necesita cookies)

Blog registered on:

Blog tree Blogwise Blog peace bitacoras.com

The naiandei weblog

"Una mezcla de noche y día"

Jueves, 21 de agosto

Archivado el miércoles 20 de agosto de 2003 a las 22:0 - Comentarios: 0

Suele suceder que cuando va acabando el verano hago una especie de recopilación de todo lo pasado durante estos casi tres meses y los comparo con los últimos años. También es muy frecuente que piense que el año actual es peor que el anterior, cosa bastante lógica teniendo en cuenta que según dicen, las cosas con prespectiva suelen verse mejor. Esto así no sería un problema no yo no fuera tan, como lo diria, sentimentalmente activo. O sea: que me emociono con una facilidad pasmosa. Y esto pasa cada año, allá por el 20 de Agosto, suele venirme este ataque de "cualquier tiempo fue mejor" y todo el rollo y no se, unas cosas muy, muy extrañas. También me pasó con las Olimpiadas de Barcelona 92 cuando el año pasado hicieron el décimo aniversario, me emocioné (y también cayó una que otra lagrimilla) sin saber muy bien porque (puesto que todo iva -más o menos- sobre ruedas).
La diferencia entre el año pasado y este es que tengo este blog en el cual de alguna manera vuelco todos esos "feelings" y así no me siento tan presionado.

naiandei: contactar | Pictures of Barcelona used with permision under a Creative Commons License | Everything else is licensed under a Creative Commons License